publicidad

Maduro figura en la agenda de la Asamblea General de la ONU

José Manuel Sánchez / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El jefe de Estado venezolano ofrecerá su discurso después del presidente de Bolivia, Evo Morales

El discurso de Maduro ante la plenaria de las Naciones Unidas está pautado para esta tarde. (Foto: Archivo) 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, figura en la agenda de este miércoles de la Asamblea General de la ONU como uno de los líderes que darán un discurso en la sesión de debates de alto nivel, sin embargo, el Gobierno venezolano todavía no confirma oficialmente si el Presidente viajará en efecto a la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York.

La Verdad confirmó a través de la página de la Organización de las Naciones Unidas, que el mandatario venezolano figura entre los oradores pautados para la tarde de hoy en la reunión que congrega a los líderes mundiales en New York. 

Mientras que Caracol Radio, a través de su cuenta de Twitter, @CaracolRadio, confirma la asistencia de Maduro al encuentro multilateral, además de la reunión con Donald Trump, presidente los Estados Unidos, quien más temprano dijo estar dispuesto a sostener un encuentro con su par venezolano. 

"Si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí", dijo Trump en declaraciones a periodistas al llegar a la sede de la ONU.

El jefe de Estado venezolano ofrecerá su discurso después del presidente de Bolivia, Evo Morales.

La semana pasada, Maduro dijo que estaba evaluando "las condiciones de seguridad" para asistir al debate anual en Naciones Unidas, porque según aseguró, está "en la mira de los asesinos".

Jorge Arreaza, canciller de la República, afirmó este lunes que el Presidente de Venezuela aún evaluaba su participación en la plenaria de la Asamblea General de las Naciones Unidas. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama