publicidad

Atacante de Jair Bolsonaro es izquierdista

Redacción Mundo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Adélio Bispo Oliveira fue militante del Partido Socialismo y Libertad (PSOL)

(Foto: archivo)

Según con el informe de la Policía Militar de Minas Gerais el individo que atacó al candidato presidencial de Brasi,Jair Bolsonaro, fue identificado como Adélio Bispo Oliveira de 40 años de edad, oriundo de Montes Claros quien fue detenido al instante de haber atacado a Bolsonaro y se encuentra detenido, informó la Policiía Militar del Estado. 

"Nos dijo que el motivo del intento se dio por motivos personales, los cuales no pudimos entender, diciendo también en ciertos momentos que fue por orden de Dios", explicó el informe de la policía.

De izquierda

Según el Tribunal Superior Electoral de Brasil, Oliveira perteneció al Partido Socialismo y Libertad (izquierdista) en los años 2007 y 2014, que fue creado por un grupo de exmilitantes del PT que fundado por Lula Da Silva.

En su cuenta de facebook ha colgado mensajes críticos a Bolsonaro y mensajes con los partidos de izquierda de Brasil y apoya al gobierno de Nicolás Maduro. 

 

 

 

 

    

 

Más noticias

  • Gobierno de México asume limpiar la corrupción de Pemex

    15/02/2019 08:00pm

    El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró este viernes que asume el "desafío" de limpiar de corrupción a la empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) para devolverle la viabilidad financiera

  • El 70 % de cáncer infantil en México se diagnostica tarde

    15/02/2019 04:10pm

    El 70 % de los casos de cáncer que se presentan en menores de 18 años en México se diagnostica en etapas muy avanzadas, dijo este viernes a Efe una especialista

  • Almagro alaba a Duque por no caer en la política del ELN

    15/02/2019 02:17pm

    El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, alabó este viernes al presidente colombiano, Iván Duque, por no haber caído en las "zonas grises" de la política al responder al atentado en enero de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN)

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama