publicidad

Atacante de Jair Bolsonaro es izquierdista

Redacción Mundo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Adélio Bispo Oliveira fue militante del Partido Socialismo y Libertad (PSOL)

(Foto: archivo)

Según con el informe de la Policía Militar de Minas Gerais el individo que atacó al candidato presidencial de Brasi,Jair Bolsonaro, fue identificado como Adélio Bispo Oliveira de 40 años de edad, oriundo de Montes Claros quien fue detenido al instante de haber atacado a Bolsonaro y se encuentra detenido, informó la Policiía Militar del Estado. 

"Nos dijo que el motivo del intento se dio por motivos personales, los cuales no pudimos entender, diciendo también en ciertos momentos que fue por orden de Dios", explicó el informe de la policía.

De izquierda

Según el Tribunal Superior Electoral de Brasil, Oliveira perteneció al Partido Socialismo y Libertad (izquierdista) en los años 2007 y 2014, que fue creado por un grupo de exmilitantes del PT que fundado por Lula Da Silva.

En su cuenta de facebook ha colgado mensajes críticos a Bolsonaro y mensajes con los partidos de izquierda de Brasil y apoya al gobierno de Nicolás Maduro. 

 

 

 

 

    

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama