publicidad

Sismo de 6,5 sacude a Ecuador 

Redacción Zulia / Ecuador / diariolaverdadweb@gmail.com
De acuerdo con el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, el sismo ocurrió a las 21.12 hora local (02.12 GMT del jueves) a 2,26 grados de latitud sur y a 79,12 grados de longitud oeste

La secretaría de Gestión de Riesgos de Ecuador reportó dos heridos en sus balances más recientes. (Foto: Archivo.)

Un sismo de 6,5 grados de magnitud sacudió este jueves por la noche a Ecuador, el epicentro se registró a 6 km de la localidad de Cumandá, en la provincia de Chimborazo, y a una profundidad de 75 km.

Se sintió en las localidades de Chimborazo, Quito, Ambato y Guayaquil señaló el Instituto Geofísico de Quito.

La secretaría de Gestión de Riesgos reportó dos heridos en sus balances más recientes, uno presenta una fractura y otro quedó lastimado luego que su auto cayera a un río tras el sismo. Ambos recibieron atención médica.

El alcalde de Cumandá, Marco Maquisaca, señaló en una entrevista que en su ciudad y en poblados cercanos hay “cuarteamientos de casas” y “techos caídos”.

Las autoridades realizan un recorrido por las zonas cercanas al epicentro para evaluar las afectaciones.

 

 

Más noticias

  • EEUU a los venezolanos: "Estamos con ustedes"

    01:57pm

      El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, publicó este martes un video en el que califica de "dictador" al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y justo un día antes de la marcha convocada por la oposición le dice al pueblo de Venezuela: "Estamos con ustedes".

  • Analizan intento suicida de venezolano detenido por femicidio

    11:09am

      El subsecretario de Rehabilitación Social de Ecuador, Ricardo Camacho, anunció que analizarán con expertos la actitud del venezolano acusado de presunto femicidio, luego de que intentara "atentar contra su vida provocándose una herida en su cabeza" en el centro de detención donde está recluido.

  • Gobierno de Ecuador niega fallecimiento de venezolanos

    10:12am

    Tanto la Policía Nacional como el Ministerio del Interior niegan que haya venezolanos muertos por los linchamientos de la población 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama