publicidad

Uribe propone subir el salario mínimo

Redacción Mundo / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El expresidente de Colombia, anunció que radica un proyecto para aumentar el salario mínimo

(Foto: Archivo)

Alvaro Uribe, expresidente y senador del Centro Democrático de Colombia anunció este miércoles en su cuenta de twitter que propondrá una ley que le permita al nuevo gobierno aumentar el salario mínimo de los colombianos.

"Propusimos Estado austero y transparente, menos impuestos y más salario mínimo: hoy presentaremos el proyecto para un aumento extraordinario del salario mínimo”, publicó Uribe en su cuenta de Twitter.

El expresidente busca conceder facultades extraordinarias al gobierno nacional para que sea este el que adopte la determinación en el momento en el que lo considere necesario, "de manera que produzca el menor impacto inflacionario y no se exprese en otros indicadores económicos que afectarían sustancialmente las finanzas públicas”, señala el texto que presentará al Legislativo el Uribe .

Más noticias

  • Trump: "Puedo aliviar el sufrimiento en Venezuela"

    17/04/2019 04:44pm

    El presidente de EEUU, Donald Trump, conversó este miércoles por teléfono con el papa Francisco sobre cómo "aliviar el sufrimiento" y favorecer una "transición a la democracia" en Venezuela, afirmó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders-

  • Cubanos de EEUU enviaron $ 30 mil millones a la isla en 11 años

    17/04/2019 01:58pm

    El envío de remesas en efectivo de Estados Unidos a Cuba entre 2008 y 2018 totalizó 30 milmillones de dólares, lo que convierte este activo financiero en el "salvavidas de los cubanos", según un informe del Havana Consulting Group (THCG), con sede en Miami.

  • Fallece el expresidente Alan García tras dispararse

    17/04/2019 10:54am

    Médicos informaron que disparó en la sien derecha y que ya habría sufrido tres paros respiratorios

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama