publicidad

Muere líder del ELN en Venezuela

EFE / Bogotá / noticias@laverdad.com
La operación fue puesta en marcha por los comandos especiales de las Fuerzas Militares en coordinación con la Policía de Colombia

(Foto: Archivo)

Uno de los miembros de la dirección nacional de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional murió en un operativo militar colombiano al regresar a su escondite en Venezuela, informaron hoy fuentes oficiales.

El hombre fue identificado por el alias de "Samuelito" o "Samuel", llevaba 30 años en el ELN y murió en una zonarural del municipio de San Pablo, en el sur del departamento de Bolívar, detalló el Ministerio de Defensa.

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, aseguró en febrero pasado que los máximos líderes del ELN están en Venezuela, por lo que no pueden lanzar operativos contra ellos y deben golpear a cabecillas "de segunda o tercera fila".

 

Más noticias

  • ACNUR envía equipos extras a Perú por llegada de venezolanos

    15/06/2019 07:33pm

    La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha enviado equipos extras a la frontera entre Ecuador y Perú para dar apoyo a las autoridades que están enfrentando un flujo sin precedentes de migrantes y refugiados venezolanos.

  • Trinidad y Tobago entrega el lunes los visados a venezolanos

    15/06/2019 01:34pm

    El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, anunció que desde el próximo lunes, el Gobierno caribeño arrancará su proceso de entrega de visados para los venezolanos que han solicitado el mismo para residir en dicho país.

  • Venezolanos en España: obligados a empezar de cero

    15/06/2019 01:24pm

      Claudia, Mayra, Abel y Lexaida son cuatro de los miles de venezolanos que llegaron a España tras abandonar su país en busca de una nueva vida, algunos con su familia, otros solos, pero todos con un denominador común: tener que empezar de cero por obligación.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama