publicidad

Muere líder del ELN en Venezuela

EFE / Bogotá / noticias@laverdad.com
La operación fue puesta en marcha por los comandos especiales de las Fuerzas Militares en coordinación con la Policía de Colombia

(Foto: Archivo)

Uno de los miembros de la dirección nacional de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional murió en un operativo militar colombiano al regresar a su escondite en Venezuela, informaron hoy fuentes oficiales.

El hombre fue identificado por el alias de "Samuelito" o "Samuel", llevaba 30 años en el ELN y murió en una zonarural del municipio de San Pablo, en el sur del departamento de Bolívar, detalló el Ministerio de Defensa.

El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, aseguró en febrero pasado que los máximos líderes del ELN están en Venezuela, por lo que no pueden lanzar operativos contra ellos y deben golpear a cabecillas "de segunda o tercera fila".

 

Más noticias

  • Duque sale en defensa de la comunidad venezolana

    23/09/2018 06:41pm

    El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó en Nueva York que la comunidad internacional debe responder a la tragedia que vive Venezuela, como hace su país, y reiteró que propondrá en la ONU que se cree un fondo humanitario multilateral para asistir a esa nación.

  • España presentará quejas por críticas de Almagro a Zapatero

    23/09/2018 04:59pm

    El Ministerio de Asuntos Exteriores español presentará una protesta vía diplomática ante la Organización de Estados Americanos por los "gravísimos insultos" de su secretario general, Luis Almagro, al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, de cuya mediación en Venezuela se desmarca.

  • Las claves de la Asamblea General de la ONU

    23/09/2018 10:27am

    Representantes de más de 190 países se reunirán a partir del martes en la Asamblea General de Naciones Unidas, cuyas claves son la siguientes:

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama