publicidad

De traje y corbata llega la FARC al Congreso colombiano

EFE / Bogotá / web@laverdad.com
Vestidos con traje y corbata y con un paquete de proyectos de ley para presentar al Congreso de Colombia llegaron al capitolio varios de los exguerrilleros de las FARC que asumieron sus escaños en el Senado y la Cámara de Representantes

(Foto: EFE)

La inédita presencia de los diez miembros del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) designados como congresistas gracias al acuerdo de paz firmado en noviembre de 2016 marca la instalación del periodo de sesiones del Legislativo elegido el pasado 11 de marzo.

Entre los que llegaron primero al Congreso este viernes para asumir sus cargos legislativos estuvieron Carlos Antonio Lozada y Sandra Ramírez, quienes irán al Senado.

Con ellos llegaron Jairo Quintero, Luis Alberto Albán, conocido como Marcos Calarcá, Byron Yepes, Olmedo Ruiz y Sergio Marín, que tendrán asiento en la Cámara de Representantes.

"Con alegría y optimismo llegamos al Congreso a trabajar por la vida, la paz, la democracia y los derechos de los colombianos", manifestó Lozada en su cuenta de Twitter, mensaje acompañado de fotografías que se hizo con alguno de sus excompañeros de la guerrilla en los alrededores del Capitolio.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama