publicidad

Hombre mata a martillazos a su esposa mientras dormía

EFE / Miami / jurdaneta@laverdad.com
Marc Alan Berkowitz enfrenta cargos por asesinato premeditado tras matar el jueves a su esposa, Anastisiya Savitskaya, en la habitación donde la pareja dormía junto al hijo de ambos de siete años de edad. El hecho ocurrió en una residencia de Plantation, al sur de Florida

Marc Alan Berkowitz,de 42 años, es acusado de asesinar a su esposa con un martillo. (Foto: Agencias)

Un hombre de Florida (EEUU) mató a su esposa a martillazos, mientras ella dormía en la habitación en la que también pernoctaba el hijo de la pareja, de siete años, informaron ayer medios locales.

Marc Alan Berkowitz enfrenta cargos por asesinato premeditado tras matar el jueves a su esposa, Anastisiya Savitskaya, en la habitación donde la pareja dormía junto al hijo de ambos de siete años de edad, de acuerdo a la Policía de Plantation, en el sur de Florida.

El asesino, que está detenido sin derecho a fianza en una prisión del Condado Broward, confesó a los detectives que estaba molesto porque su esposa planeaba divorciarse de él y disolver la familia y que "preferiría tenerla muerta" antes de ser abandonado.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama