publicidad

Asesinan a periodista en un bar de México

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Con el asesinato de José Guadalupe Chan suman siete los comunicadores ultimados en lo que va de año

(Foto: Archivo)

El periodista José Guadalupe Chan fue asesinado en el interior de un bar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, México, informó Prensa Latina.

Chan, reportero de temas policíacos, recibió tres disparos por parte de un sujeto que ingresó al recinto para cometer el crimen. Colaboraba para los impresos Playa News, Aquí y Ahora y también para el sitio Tábano.

Con su muerte suman siete los comunicadores ultimados en lo que va de año, destaca PL.

La organización Artículo 19 señala que en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto más de 40 profesionales de la prensa perdieron la vida de forma violenta.

 

Más noticias

  • Duque sale en defensa de la comunidad venezolana

    23/09/2018 06:41pm

    El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó en Nueva York que la comunidad internacional debe responder a la tragedia que vive Venezuela, como hace su país, y reiteró que propondrá en la ONU que se cree un fondo humanitario multilateral para asistir a esa nación.

  • España presentará quejas por críticas de Almagro a Zapatero

    23/09/2018 04:59pm

    El Ministerio de Asuntos Exteriores español presentará una protesta vía diplomática ante la Organización de Estados Americanos por los "gravísimos insultos" de su secretario general, Luis Almagro, al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, de cuya mediación en Venezuela se desmarca.

  • Las claves de la Asamblea General de la ONU

    23/09/2018 10:27am

    Representantes de más de 190 países se reunirán a partir del martes en la Asamblea General de Naciones Unidas, cuyas claves son la siguientes:

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama