publicidad

Asesinan a periodista en un bar de México

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Con el asesinato de José Guadalupe Chan suman siete los comunicadores ultimados en lo que va de año

(Foto: Archivo)

El periodista José Guadalupe Chan fue asesinado en el interior de un bar en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, México, informó Prensa Latina.

Chan, reportero de temas policíacos, recibió tres disparos por parte de un sujeto que ingresó al recinto para cometer el crimen. Colaboraba para los impresos Playa News, Aquí y Ahora y también para el sitio Tábano.

Con su muerte suman siete los comunicadores ultimados en lo que va de año, destaca PL.

La organización Artículo 19 señala que en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto más de 40 profesionales de la prensa perdieron la vida de forma violenta.

 

Más noticias

  • La UE sigue la situación en Venezuela

    05:43pm

    La Unión Europea (UE) sigue la situación en Venezuela "muy de cerca" y mantiene contactos con los países miembros y socios, después de la autoproclamación como presidente interino del líder de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó

  • Colombia apoya cambio democrático en Venezuela para que haya elecciones

    05:21pm

    El Gobierno de Colombia anunció apoyará el "proceso de transición democrática en Venezuela", luego de que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, se adjudicara las competencias del Ejecutivo, para que se realicen nuevas elecciones "con las garantías y estándares internacionales".

  • Puerto Rico expresa su respaldo al presidente del Parlamento

    05:02pm

    El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, felicitó a Juan Guaidó, titular de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, minutos después de que este se autoproclamara las competencias del Ejecutivo.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama