publicidad

Cinco muertos en tiroteo en redacción de periódico en EEUU

Agencias / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El hecho se registró en la tarde de este jueves en la sala de redacción del periódico Capital Gazette, en Maryland, al este de Washington DC

(Foto: Twitter)

En la tarde de este jueves, se registró un tiroteo en la sala de redacción del periódico Capital Gazette, en Maryland, Estados Unidos.

Decenas de policías acudieron al sitio para atender la situación. 

Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que "varias personas" resultaron heridas por impactos de bala. 

Las autoridades de la localidad señalaron que al menos cinco personas murieron y varias más resultaron heridas de gravedad en el incidente. 

Annapolis, la capital de Maryland, es una ciudad ubicada 50 kilómetros al este de Washington DC. 

Más noticias

  • Papa llega a Panamá para Jornada Mundial de la Juventud

    23/01/2019 06:33pm

    El papa Francisco llegó a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que ha congregado a decenas de miles de peregrinos en el país centroamericano, a los que el santo padre les hablará de migración, violencia y ecología, entre otros temas.

  • La UE sigue la situación en Venezuela

    23/01/2019 05:43pm

    La Unión Europea (UE) sigue la situación en Venezuela "muy de cerca" y mantiene contactos con los países miembros y socios, después de la autoproclamación como presidente interino del líder de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó

  • Colombia apoya cambio democrático en Venezuela para que haya elecciones

    23/01/2019 05:21pm

    El Gobierno de Colombia anunció apoyará el "proceso de transición democrática en Venezuela", luego de que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, se adjudicara las competencias del Ejecutivo, para que se realicen nuevas elecciones "con las garantías y estándares internacionales".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama