publicidad

Incautan 889 kilos de cocaína con fotos de Pablo Escobar

EFE / Brasilia / jurdaneta@laverdad.com
La retención de la droga se realizó en el estado brasileño de Paraná. Algunos de los bultos en los que estaba empaquetada la cocaína tenían estampado el nombre de Pablo Escobar y una foto del narcotraficante colombiano muerto en un enfrentamiento con la policía en 1993

(Foto: Twitter)

Las autoridades brasileñas se incautaron de 899 kilos de cocaína que estaban ocultos en el fondo falso de una camioneta y embalados en bultos que, en algunos casos, tenían una foto del fallecido capo colombiano Pablo Escobar.

Según la Policía de Carreteras, la aprehensión fue realizada en el marco de una revisión rutinaria de vehículos en el sureño estado de Paraná, en las cercanías de la ciudad de Sao José dos Pinhais, vecina a Curitiba, la capital regional.

Las autoridades explicaron que la revisión en el caso de ese vehículo fue más minuciosa, dado el nerviosismo mostrado por el conductor, que fue detenido y cuya identidad no ha sido divulgada.

Algunos de los bultos en que los estaba empaquetada la cocaína tenían estampado el nombre de Pablo Escobar y una foto del narcotraficante colombiano muerto en un enfrentamiento con la policía en 1993.

De acuerdo con la Policía de Carreteras, la droga había salido de Sao Paulo y debería ser entregada en la ciudad de Paranaguá, en el mismo estado de Paraná. 

Más noticias

  • Papa llega a Panamá para Jornada Mundial de la Juventud

    23/01/2019 06:33pm

    El papa Francisco llegó a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que ha congregado a decenas de miles de peregrinos en el país centroamericano, a los que el santo padre les hablará de migración, violencia y ecología, entre otros temas.

  • La UE sigue la situación en Venezuela

    23/01/2019 05:43pm

    La Unión Europea (UE) sigue la situación en Venezuela "muy de cerca" y mantiene contactos con los países miembros y socios, después de la autoproclamación como presidente interino del líder de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó

  • Colombia apoya cambio democrático en Venezuela para que haya elecciones

    23/01/2019 05:21pm

    El Gobierno de Colombia anunció apoyará el "proceso de transición democrática en Venezuela", luego de que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, se adjudicara las competencias del Ejecutivo, para que se realicen nuevas elecciones "con las garantías y estándares internacionales".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama