Las autoridades brasileñas se incautaron de 899 kilos de cocaína que estaban ocultos en el fondo falso de una camioneta y embalados en bultos que, en algunos casos, tenían una foto del fallecido capo colombiano Pablo Escobar.
Según la Policía de Carreteras, la aprehensión fue realizada en el marco de una revisión rutinaria de vehículos en el sureño estado de Paraná, en las cercanías de la ciudad de Sao José dos Pinhais, vecina a Curitiba, la capital regional.
Las autoridades explicaron que la revisión en el caso de ese vehículo fue más minuciosa, dado el nerviosismo mostrado por el conductor, que fue detenido y cuya identidad no ha sido divulgada.
Algunos de los bultos en que los estaba empaquetada la cocaína tenían estampado el nombre de Pablo Escobar y una foto del narcotraficante colombiano muerto en un enfrentamiento con la policía en 1993.
De acuerdo con la Policía de Carreteras, la droga había salido de Sao Paulo y debería ser entregada en la ciudad de Paranaguá, en el mismo estado de Paraná.
Más noticias
Posponen para el viernes cierre del ciclo de diálogos entre Colombia y ELN
02:20pmDesde que comenzaron los diálogos, las partes acordaron promover alivios humanitarios en algunas de las regiones más golpeadas por el conflicto armado
Rusia acusa a Ucrania de “neonazi” y de "sembrar el terror" en Donbás
02:09pmEl embajador ruso en La Haya, Alexander Shulgin señaló que Ucrania "trata de posicionarse como protector del pueblo de Crimea", mientras oprime y acusa a los pueblos de "las repúblicas popular de Donetsk y de Lugansk "
China instalará en Cuba una base para espiar a Estados Unidos
01:13pmHasta los momentos no hay ninguna indicación de dónde estaría la base ni cuál sería su tamaño o la cantidad de personal