publicidad

Iván Duque llama a formar coalición con "principios"

EFE / Bogotá / noticias@laverdad.com
En la primera vuelta realizada el pasado 27 de marzo, el candidato uribista consiguió más de 7,5 millones de votos (39,14 %), seguido de Petro, candidato del movimiento Colombia Humana, que obtuvo 4,8 millones (25,08 %)

(Foto: Archivo)

El candidato uribista Iván Duque reiteró ayer el llamado a los diferentes sectores políticos para formar una coalición que le permita ganar la Presidencia de Colombia, que disputará el 17 de este mes con el izquierdista Gustavo Petro.

Así lo expresó en un recorrido por varios barrios de Bogotá en donde dialogó con la ciudadanía y entregó volantes en los que detalló los principales puntos de lo que sería su Gobierno si llega a la Casa de Nariño.

"(Estamos) invitando a una coalición con principios y con propósitos. Aquí no hay compromisos burocráticos ni clientelistas (...) los que nos quieran acompañar es porque apoyan un programa de Gobierno", dijo Duque a periodistas.

En la primera vuelta realizada el pasado 27 de marzo, Duque consiguió más de 7,5 millones de votos (39,14 %), seguido de Petro, candidato del movimiento Colombia Humana, que obtuvo 4,8 millones (25,08 %).

Duque aseguró que con la población estuvo hablando sobre seguridad ciudadana, los problemas que afectan a los pensionados, maltrato animal y educación.

Recordó que Bogotá necesitará en los próximos años al menos 9.000 policías más, reafirmó su compromiso de no tolerar el delito y que no admitirá la corrupción a la que combatirá sin miramientos.

Una encuesta divulgada el pasado jueves indica que Duque encabeza con 20 puntos de ventaja sobre Petro la intención de voto para la segunda vuelta.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama