publicidad

"México no pagará por el muro ni ahora ni nunca"

Redacción Mundo / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente Enrique Peña Nieto respondió a las recientes declaraciones del mandatario estadounidense sobre la construcción de un muro entre ambos países

(Foto: Archivo)

Enrique Peña Nieto, presidente de México, indicó que su país no pagará "ni ahora, ni nunca" el muro que su homólogo estadounidense, Donald Trump, pretende levantar entre ambos países. 

El nuevo pronunciamiento del mandatario mexicano llega horas después que el magnate republicano repitiese que su vecino del sur pagará la valla y "lo disfrutará".

"Vamos a lograr el muro en cualquier caso. No quiero causar ningún problema, pero al final México va a pagar el muro. Solo lo digo", había dicho horas antes el presidente de la primera potencia mundial en un mitin con seguidores en Nashville.

 

Más noticias

  • Uribe sugiere a militares venezolanos intervenir para superar la crisis

    08:49am

    El expresidente colombiano Álvaro Uribe sugirió la intervención de los militares venezolanos para superar la crisis política, económica y social que afronta ese país.

  • Grupo Lima buscará "pasos" para lograr "democracia" en Venezuela

    08:31am

    Los países del Grupo de Lima van a buscar "pasos adicionales" para tratar de devolver la "democracia" a Venezuela, según dijo el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, que no quiso detallar de qué tipo de medidas se trata.

  • "Los niños llegan con sarampión y con difteria"

    25/09/2018 11:46am

    El presidente de Ecuador Lenín Moreno pide solidaridad con venezolanos y un diálogo franco sobre la crisis. Pidió hoy solidaridad con los venezolanos que han tenido que dejar su país y pidió al Gobierno y al pueblo de Venezuela un "diálogo nacional franco e inclusivo" para solucionar la crisis.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama