publicidad

Francia prohíbe pantallas gigantes durante el Mundial

EFE / noticias@laverdad.com
Por miedo a las amenazas terroristas, autoridades francesas no permitirán la exhibición de partidos de fútbol en espacios abiertos durante el Mundial de Rusia

(Foto: Archivo)

Francia no permitirá que se transmitan partidos de fútbol en pantallas gigantes en espacios abiertos durante el Mundial de Rusia, que comienza el próximo día 15, a causa de la amenaza terrorista.

Así lo señala una circular enviada por el Ministerio del Interior a los prefectos departamentales y revelada por la radio "France Info".

"Les pido que alerten a los alcaldes sobre el hecho de que las zonas 'pantallas gigantes' no pueden ser organizadas en ningún caso en espacios públicos abiertos", indica la circular.

El texto también fue enviado a los responsables locales de policía y gendarmería para que tomen medidas en ese sentido.

Más noticias

  • Finaliza la Cumbre Iberoamericana 2018

    17/11/2018 10:40am

    Con acuerdos especiales sobre migración, cambio climático, transparencia e igualdad de género, finalizó la 26 Cumbre Iberoamericana que se desarrolló en Antigua (Guatemala)

  • Ausencia de ocho gobernantes en la Cumbre Iberoamericana

    17/11/2018 10:34am

    El cónclave en Antigua (Guatemala) discutió la ola migratoria y la crisis política en Venezuela y Nicaragua

  • Iberoamérica ignora crisis de Venezuela y Nicaragua

    17/11/2018 10:29am

    Según la secretaria general iberoamericana, la costarricense Rebeca Grynspan, esa discusión muestra que "se dio el debate" y que "cada país dijo lo que tenía que decir", pues en el foro iberoamericano cada Gobierno plantea libremente los temas que considera "importantes"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama