publicidad

Huracán de mentiras

Freddy Paz / Diputado / @freddyspaz
Cada vez que le dicen al pueblo, que ahora sí, que no los han dejado gobernar; que han desatado una guerra desde el imperio; que factores económicos atentan contra el pueblo de Venezuela; que no hay luz ni agua por los saboteos de una “derecha” que ellos se han inventado; les están mintiendo

Un rosario de mentiras es lo que le han dicho al pueblo de Venezuela en estos últimos 20 años. Promesas vacías de mejoría social, igualdad y prosperidad económica que se ha ido llevando el inclemente huracán rojo que desbastó y sigue dando sus mejores esfuerzos por tratar de destruir lo que queda de nuestra nación.

Le mintieron descaradamente a todo un pueblo, que cifró sus esperanzas en un cambio para mejorar sus oportunidades, para elevar su calidad de vida, para encaminarse en la senda de la construcción de un país próspero, de igualdad y de inclusión. Veinte años después no vemos metidos en la más grande de las encrucijadas, enfrentando el fantasma del totalitarismo, del hambre, de la enfermedad, de la inseguridad que nos acecha en cada esquina, y de  servicios públicos que no funcionan.

Mintieron cuando dijeron que las riquezas de Venezuela serían para los venezolanos, invocando hipócritamente el sentir nacionalista. PDVSA ahora es de todos; hoy PDVSA está quebrada por la corrupción de unos pocos; así como las empresas de Guayana que solo sirvieron para engrosar cuentas bancarias de unos vivos en el extranjero y exacerbar como nunca el insaciable aparato de la corrupción.

Engañaron vilmente al pueblo cuando le prometieron inclusión, hoy vivimos en un país de gente discriminada por su forma de pensar o por tratar de ejercer sus libertades políticas, convirtiendo a Venezuela en un país de familias rotas, separadas por una crisis brutal generada por una élite de socialistas.

Han mentido y prometido impunemente. En cada “reconversión monetaria”, en cada control de cambio, en cada “emergencia económica”. Cada vez que le dicen al pueblo, que ahora sí, que no los han dejado gobernar; que han desatado una guerra desde el imperio; que factores económicos atentan contra el pueblo de Venezuela; que no hay luz ni agua por los saboteos de una “derecha” que ellos se han inventado; les están mintiendo. La única guerra que hay es la que ellos han entablado en contra de todos nosotros desde hace 20 años, en contra de los ciudadanos de este país que ahora vivimos en medio de la oscuridad.

Será el mismo pueblo de Venezuela, el que se canse de las mentiras y se encargue de encontrar la verdad, y como ellos mismos se ufanan, la historia se encargara de juzgarlos. Y el juicio de la historia y la sentencia de los pueblos son inexorablemente implacables.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama