publicidad

Un muerto y tres heridos en ataque a equipo de campaña de candidato mexicano

EFE / México / jurdaneta@laverdad.com
Estas cuatro personas formaban parte del equipo de campaña de Ricardo Villarreal, candidato a diputado en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado homónimo

(Foto: Twitter)

Un hombre falleció y otras tres personas resultaron heridas en un ataque cometido contra el equipo de campaña de un candidato a diputado local en el centro de México, informó ayer el Partido Acción Nacional (PAN).

En un comunicado, el partido conservador condenó el atentado y se solidarizó con la familia de Juan Carlos Martínez Alvarado, quien perdió la vida, y con los heridos.

Estas cuatro personas formaban parte del equipo de campaña de Ricardo Villarreal, candidato a diputado en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado homónimo.

"Este crimen no debe quedar impune, por lo que el PAN exige a las autoridades dar con los autores de este crimen que conmueve a Acción Nacional y a toda la sociedad potosina", indicó la agrupación política.

Asimismo, exigió que en este periodo electoral, que culminará con los comicios del próximo 1 de julio, se garantice la seguridad "de la ciudadanía en general, incluyendo a los candidatos y sus equipos".

"Acción Nacional condena la violencia y reitera su compromiso y solidaridad con las causas que abonen a la paz", se concluye en el comunicado.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, reiteró la condena al ataque en su cuenta de Twitter. "Basta de violencia. Nuestra solidaridad con la familia", escribió el dirigente.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama