La Prefectura de la Policía de París confirmó que una persona murió y cuatro resultaron heridas, dos de ellas gravemente, en un ataque perpetrado la zona de Ópera, en el centro de París, por un hombre armado con un cuchillo.
"Un individuo armado con un cuchillo ha agredido a cinco personas en el segundo distrito de París: una víctima muerta, dos heridas graves y dos heridas leves. El agresor ha muerto", dijo la Policía en la red social "Twitter".
El director de gabinete de la Prefectura de París, Pierre Gaudin, explicó ante los medios que la brigada criminal ha sido encomendada para investigar este hecho y no la brigada antiterrorista, encargada de investigar ataques yihadistas, pues la situación se está evaluando mientras se intenta identificar al atacante.
El ataque se produjo en la calle Monsigny, próxima al monumento de la Opera de París, en una zona de bares y restaurantes muy transitada los fines de semana.
La estación de metro Quatre-Septembre, cerca de donde se produjo el ataque, fue cerrada y el perímetro de seguridad alargado.
Más noticias
Zelenski visita frente de Bajmut, donde fuerzas rusas pierden empuje
04:07pmZelensky agradeció a los soldados "por proteger nuestro Estado, nuestra soberanía y el este de Ucrania"
Minas antipersonal, otro peligro para migrantes en el Tapón del Darién
03:54pmEl tránsito de migrantes ha aumentado entre 2022 y 2023, registrando 50.135 ingresos entre enero y febrero de este año
Macron confía que reforma de las pensiones entre en vigor este año
03:49pm"Los bloqueos deben levantarse cuando afectan a la vida económica", expresó el mandatario