publicidad

Un muerto y cuatro heridos en ataque con cuchillo en París

EFE / Londres / jurdaneta@laverdad.com
El ataque se produjo en la calle Monsigny, próxima al monumento de la Opera de París cuando un hombre usó un cuchillo para agredir a los transeúntes. El atacante murió según informaron las autoridades 

(Foto: Agencia)

La Prefectura de la Policía de París confirmó que una persona murió y cuatro resultaron heridas, dos de ellas gravemente, en un ataque perpetrado la zona de Ópera, en el centro de París, por un hombre armado con un cuchillo.

"Un individuo armado con un cuchillo ha agredido a cinco personas en el segundo distrito de París: una víctima muerta, dos heridas graves y dos heridas leves. El agresor ha muerto", dijo la Policía en la red social "Twitter".

El director de gabinete de la Prefectura de París, Pierre Gaudin, explicó ante los medios que la brigada criminal ha sido encomendada para investigar este hecho y no la brigada antiterrorista, encargada de investigar ataques yihadistas, pues la situación se está evaluando mientras se intenta identificar al atacante.

El ataque se produjo en la calle Monsigny, próxima al monumento de la Opera de París, en una zona de bares y restaurantes muy transitada los fines de semana.

La estación de metro Quatre-Septembre, cerca de donde se produjo el ataque, fue cerrada y el perímetro de seguridad alargado.

Más noticias

  • Gobierno de Cuba aprueba medidas contra robo de combustible

    10:31am

    El Gobierno cubano aprobó medidas para enfrentar el desvío de combustible al mercado negro, un prolongado problema que cuesta millones a las arcas estatales y se ha agravado en los últimos años por la reducción de los envíos a la isla de petróleo subsidiado desde Venezuela

  • Expulsan a venezolano de Perú por insultar al país

    10:01am

      Un ciudadano venezolano fue expulsado, y se ordenó que se impida su ingreso a Perú durante 15 años, por haber publicado un video en redes sociales en el que insultó al país y destruyó su carné del Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

  • Encuentran 12 muertos por avalancha de tierra en Filipinas

    20/09/2018 03:11pm

    Al menos 12 personas murieron este jueves en Filipinas a causa de una avalancha de tierra en la localidad de Naga, que sepultó más de una veintena de viviendas en esa ciudad de la provincia de Cebu, en el centro del país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama