publicidad

Tres personas muertas en bombardeo de Israel contra Siria

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El ataque israelí ocurrido la madrugada de este jueves destruyó un campamento militar iraní, ubicado al norte de Damasco; depósitos de armas en el aeropuerto de la capital y un lanzador móvil. Además, dañó varias brigadas de defensa antiaérea

(Foto: Agencias)

Los bombardeos perpetrados por Israel contra Siria dejó un saldo de tres muertos y dos personas heridas, informó este jueves la Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas sirias.

El ataque israelí ocurrido la madrugada de este jueves destruyó un campamento militar iraní, ubicado al norte de Damasco; depósitos de armas en el aeropuerto de la capital y un lanzador móvil. Además, dañó varias brigadas de defensa antiaérea.

El portavoz sirio expresó que debido a la "alta eficiencia de los sistemas de defensa antiaéreos se lograron interceptar y destruir la mayoría de las sucesivas oleadas de misiles israelíes, que apuntaban contra varias posiciones militares sirias en más de un frente", recoge Telesur.

También detalló que se mantendrán firmes en repeler contundentemente los ataques en contra de su país.

Por su parte, el ministro de defensa israelí, Avigdor Lieberman, señaló que su país atacó "casi toda la infraestructura iraní en Siria", por ello espera que la última ronda de violencia haya terminado y que "todos hayan entendido el mensaje".

El Ministerio de Defensa de Rusia precisó que 28 aviones F-15 y F-16 lanzaron cerca de 60 misiles contra el territorio sirio durante dos horas.

 

Más noticias

  • EEUU a los venezolanos: "Estamos con ustedes"

    01:57pm

      El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, publicó este martes un video en el que califica de "dictador" al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y justo un día antes de la marcha convocada por la oposición le dice al pueblo de Venezuela: "Estamos con ustedes".

  • Analizan intento suicida de venezolano detenido por femicidio

    11:09am

      El subsecretario de Rehabilitación Social de Ecuador, Ricardo Camacho, anunció que analizarán con expertos la actitud del venezolano acusado de presunto femicidio, luego de que intentara "atentar contra su vida provocándose una herida en su cabeza" en el centro de detención donde está recluido.

  • Gobierno de Ecuador niega fallecimiento de venezolanos

    10:12am

    Tanto la Policía Nacional como el Ministerio del Interior niegan que haya venezolanos muertos por los linchamientos de la población 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama