publicidad

Tiroteo en EEUU deja tres muertos

EFE / Washington
Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo esta madrugada en un restaurante de un suburbio de Nashville (Tennessee, EEUU), cuyo autor se dio a la fuga, según informaron autoridades policiales

El Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (MNPD, en sus siglas en inglés) señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que el tirador, que estaba parcialmente desnudo, abrió fuego sobre las 3.25 hora local (8.25 GMT) en un establecimiento de la cadena Waffle House.

Uno de los clientes del restaurante en el pueblo de Antioch, a escasos minutos de Nashville, consiguió arrebatar el rifle de las manos del atacante, que posteriormente se dio a la fuga vestido únicamente con una sudadera verde, sin pantalones ni ropa interior.

Poco después de hacer público el tiroteo, la policía identificó el posible tirador como Travis Reinking, un hombre blanco de 29 años nacido en Morton (Illinois, EEUU), propietario del vehículo con el que el atacante llegó a la escena del crimen.

El MNPD no dio más detalles sobre la condición de los heridos, la identidad de las víctimas mortales o el móvil del suceso.

Más noticias

  • EEUU a los venezolanos: "Estamos con ustedes"

    01:57pm

      El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, publicó este martes un video en el que califica de "dictador" al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y justo un día antes de la marcha convocada por la oposición le dice al pueblo de Venezuela: "Estamos con ustedes".

  • Analizan intento suicida de venezolano detenido por femicidio

    11:09am

      El subsecretario de Rehabilitación Social de Ecuador, Ricardo Camacho, anunció que analizarán con expertos la actitud del venezolano acusado de presunto femicidio, luego de que intentara "atentar contra su vida provocándose una herida en su cabeza" en el centro de detención donde está recluido.

  • Gobierno de Ecuador niega fallecimiento de venezolanos

    10:12am

    Tanto la Policía Nacional como el Ministerio del Interior niegan que haya venezolanos muertos por los linchamientos de la población 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama