publicidad

Messi y Neymar guían campaña de alimentación escolar

Marianna González / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Dos astros del fútbol Luchan juntos para combatir el hambre en América Latina y el Caribe

(Foto: Archivo)

Mastercard anunció el lanzamiento de su campaña: “Empieza algo que no tiene precio” y reúne a dos astros del fútbol de Latinoamérica, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos en una plataforma integrada de marketing y comunicaciones para terminar con el hambre infantil y la desnutrición en la región.

Si unimos nuestras fuerzas, podemos cambiar el mundo y construir un mejor lugar para vivir. Con ese objetivo, Mastercard y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas luchan juntos para combatir el hambre en América Latina y el Caribe.

#JuntosSomos10 pretende aportar el equivalente a diez millones de comidas escolares extras en un plazo de dos años y ofrece varias opciones para ayudar a lograr el objetivo.

Una es donar directamente dinero al PMA a través de la página web de esta campaña y otra es simplemente utilizar la etiqueta #JuntosSomos10 en Twitter e Instagram.

Mastercard donará una comida escolar cada vez que se use este "hashtag" (etiqueta) y, en casos de donación directa al PMA con tarjeta Mastercard, la compañía donará diez comidas.

PMA es la mayor agencia humanitaria que lucha contra el hambre en el mundo, proporcionando asistencia alimentaria en emergencias y trabajando con las comunidades para mejorar la nutrición y aumentar la resiliencia. Cada año, PMA brinda asistencia a unas 80 millones de personas en cerca de 80 países. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama