publicidad

Un muerto y 21 heridos en accidente en carretera de Cuba

EFE / La Habana / jurdaneta@laverdad.com
En el hecho resultaron lesionados nueve niños que viajaban en un camión por por el kilómetro 9 de la carretera central  de la provincia oriental de Santiago de Cuba

(Foto: Twitter)

Un muerto y 21 heridos, nueve de ellos niños, dejó un accidente de camión dedicado al transporte de pasajeros ocurrido en la provincia oriental Santiago de Cuba.

Este accidente se suma a una serie de siniestros de este tipo registrados en las últimas semanas y en este caso el vehículo involucrado se salió de vía y cayó por un precipicio cuando circulaba por el kilómetro 9 de la carretera central el pasado sábado, según detalló la emisora de radio CMKC de la localidad.

Los adultos heridos fueron asistidos en el hospital provincial "Saturnino Lora" de Santiago, donde siete permanecen internados, mientras que los menores -uno de ellos reportado en estado grave- recibieron atención en un centro sanitario infantil.

Las autoridades de tránsito investigan las causas de este nuevo accidente masivo, que tiene como antecedente otros seis, el más reciente reportado el pasado 21 de marzo con balance de 29 heridos.

En casi todos los vehículos implicados fueron camiones acondicionados para el traslado de personas ante la difícil situación del transporte.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama