publicidad

Costa Rica celebra su segunda vuelta presidencial

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
En la primera ronda celebrada el pasado 4 de febrero, el candidato del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, lideró la votación con un 24,78 por ciento, mientras que Carlos Alvarado, del partido gobernante Acción Ciudadana, llegó de segundo, con 21,74 por ciento de los votos

(Foto: Agencias)

Unos 3,3 millones de ciudadanos en Costa Rica están convocados este domingo a la segunda vuelta electoral para escoger al Presidente para el próximo período de cuatro años (2018-2022).

Esta segunda vuelta se realizará luego que en las pasadas elecciones, celebradas el pasado 4 de febrero, ningún aspirante alcanzó el 40 % de los votos necesarios para ser electo presidente.

En la primera ronda el candidato del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, lideró la votación con un 24,78 por ciento, mientras que Carlos Alvarado, del partido gobernante Acción Ciudadana, llegó de segundo, con 21,74 por ciento de los votos.

Son 6.542 juntas receptoras de votos habilitadas en todo el país. Estarán abiertas hasta las 6:00 de la tarde.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama