publicidad

Incautan 190 kilos de explosivos que el ELN usaría para atentados

EFE / Bogotá / jurdaneta@laverdad.com
El material presuntamente pertenecía al Frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional (ELN) e iba a ser utilizado en distintos atentados en zonas rurales del departamento de Arauca 

El Ejército colombiano desactivó y se incautó de 190 kilos de explosivos con los que la guerrilla del ELN iba a perpetrar dos atentados en zonas rurales del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.

La primera incautación se produjo cerca del complejo petrolero Caño Limón Coveñas, en la vereda la Arenosa del municipio de Arauquita, donde los militares encontraron 155 kilos de explosivos que fueron destruidos de forma controlada, detalló el Ejército en un comunicado.

El segundo caso se produjo en la vereda San Juan de la Reinera, también en Arauquita, donde los militares destruyeron 37 artefactos explosivos que se encontraba sobre una vía rural.

Al parecer, esos explosivos eran del Frente Domingo Laín Sáenz del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Más noticias

  • Papa llega a Panamá para Jornada Mundial de la Juventud

    06:33pm

    El papa Francisco llegó a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que ha congregado a decenas de miles de peregrinos en el país centroamericano, a los que el santo padre les hablará de migración, violencia y ecología, entre otros temas.

  • La UE sigue la situación en Venezuela

    05:43pm

    La Unión Europea (UE) sigue la situación en Venezuela "muy de cerca" y mantiene contactos con los países miembros y socios, después de la autoproclamación como presidente interino del líder de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó

  • Colombia apoya cambio democrático en Venezuela para que haya elecciones

    05:21pm

    El Gobierno de Colombia anunció apoyará el "proceso de transición democrática en Venezuela", luego de que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, se adjudicara las competencias del Ejecutivo, para que se realicen nuevas elecciones "con las garantías y estándares internacionales".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama