publicidad

EEUU estudia más sanciones contra Venezuela

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Las nuevas sanciones están siendo evaluadas por el gobierno del presidente Donald Trump tras las medidas anunciadas ayer contra cuatro funcionarios venezolanos y la firma de una orden ejecutiva que prohíbe transacciones con la criptomoneda Petro

El secretario de Tesoro, Steven Mnuchin, no descarta nuevas sanciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Foto: Archivo)

El secretario de Tesoro, Steven Mnuchin, adelantó que el gobierno de su país se mantiene evaluando la situación en Venezuela y analiza si aplicará más sanciones tras las más recientes decretadas este lunes. 

“Puedo asegurarles que seguimos evaluando la situación en ese país y consideramos aplicar más sanciones”, dijo el funcionario en una rueda de prensa al cierre de la reunión del G20 en Buenos Aires.

El presidente Donald Trump oficializó sanciones económicas contra cuatro funcionarios del gobierno venezolano y además firmó un decreto que prohíbe la negociación del Petro por parte de estadounidenses, por considerar que esa moneda virtual respaldada con reservas petroleras del país fue creada para “eludir sanciones financieras previas”.

Más noticias

  • Ataque a puesto de control en frontera deja un policía muerto

    18/02/2019 07:00pm

    La Policía colombiana dijo en un comunicado que dos hombres atacaron un "puesto de control integrado compuesto por personal de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), Migración Colombia y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA)"

  • PE celebra 20 años de relaciones con Amércia Latina

    18/02/2019 04:00pm

    El Parlamento Europeo celebró este lunes el veinte aniversario de las relaciones entre la Unión Europea (UE) y América Latina con el foco puesto en la incertidumbre en Venezuela y en las dificultades para cerrar un acuerdo comercial con los países del Mercado Común del Sur (Mercosur)

  • Frontera Dominicana tiene poca actividad por tensión en Haití

    18/02/2019 03:30pm

    La actividad en el mercado fronterizo entre República Dominicana y Haití, que se celebra cada viernes y lunes en Dajabón, en el suroeste dominicano, sigue siendo reducida este lunes y se lleva a cabo bajo fuertes medidas de seguridad ante la crisis haitiana por las protestas contra el Gobierno

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama