publicidad

Registran tiroteo en una escuela de Maryland en EEUU

EFE / Washington / web@laverdad.com
Este martes fue registrado un tiroteo dejó tres heridos de gravedad en una escuela de Maryland, EEUU. Las autoridades notificaron que ya fue controlada la situación 

Durante el tiroteo resultaron heridas tres personas, incluidas el atacante. (Foto: Archivo)

El tiroteo ocurrido la mañana de hoy en una escuela de secundaria de Great Mills (Maryland, EEUU) dejó tres heridos graves, incluido el autor de los disparos, informaron las autoridades locales.

"Ha habido un tiroteo en el instituto Great Mills. La escuela está sellada, el suceso está controlado", indicó el Departamento de Educación del condado de St. Mary's.

El alguacil del condado, Timothy Cameron, informó de "tres heridos graves", incluido el autor de los disparos, que han sido traslados a centros hospitalarios cercanos, pero eludió ofrecer más detalles, informó la cadena local NBC4.

Great Mills se encuentra situada a 105 kilómetros al sur de Washington.

El tiroteo se produce algo más de un mes de la masacre del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parlkand (Florida), donde 17 personas fallecieron y que ha vuelto a abrir el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.

Este sábado están previstas decenas de manifestaciones en ciudades del país, incluida en Washington, convocadas bajo el nombre de "Marcha por nuestras vidas", para reclamar mayores restricciones en el acceso a las armas.

Más noticias

  • "Los niños llegan con sarampión y con difteria"

    11:46am

    El presidente de Ecuador Lenín Moreno pide solidaridad con venezolanos y un diálogo franco sobre la crisis. Pidió hoy solidaridad con los venezolanos que han tenido que dejar su país y pidió al Gobierno y al pueblo de Venezuela un "diálogo nacional franco e inclusivo" para solucionar la crisis.

  • Colombia rechaza acusación de Venezuela por atentado a Maduro

    24/09/2018 10:27am

    El Gobierno de Colombia rechazó hoy "categóricamente" las acusaciones de Venezuela sobre una supuesta participación de la embajada de este país en el atentado del pasado 4 de agosto en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro, del cual se culpó también a México y Chile.

  • Duque sale en defensa de la comunidad venezolana

    23/09/2018 06:41pm

    El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó en Nueva York que la comunidad internacional debe responder a la tragedia que vive Venezuela, como hace su país, y reiteró que propondrá en la ONU que se cree un fondo humanitario multilateral para asistir a esa nación.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama