publicidad

“Vamos a seguir recibiendo venezolanos en Chile”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El presidente chileno Sebastián Piñera, quien asumió el poder el pasado 11 de marzo, prometió usar todos los mecanismos políticos para apoyar la democracia en Venezuela

El presidente de Chile aseguró que velará por los venezolanos que han migrado a su país. (Foto: EFE)

Sebastián Piñera, presidente de Chile, dijo que mantendrá las puertas abiertas para recibir a los migrantes venezolanos que buscan un mejor futuro en su país.

“Vamos a seguir recibiendo venezolanos en Chile, porque tenemos un deber de solidaridad y yo nunca olvido que cuando Chile perdió su democracia, Venezuela fue muy generosa con chilenos que buscaban nuevas oportunidades”, dijo el presidente en declaraciones a Deutsche Welle.

Piñera, quien asumió el poder el pasado 11 de marzo, prometió usar todos los mecanismos políticos para apoyar la democracia.

El presidente de Brasil, Michel Temer, aseguró –también entrevista con el medio alemán- que su gobierno también impulsará acciones para lograr elecciones presidenciales libres en Venezuela.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama