publicidad

13 muertos al estrellarse helicóptero en México

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
En la unidad militar viajaba el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. Entre las víctimas fatales se encuentran tres menores de edad y 10 adultos, que se encontraban en un campamento en la calle de la colonia Aviación

(Foto: Agencias)

Durante la noche de este viernes  se desplomó un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en el estado Oaxaca, en México, dejando como resultado 13 personas fallecidas y 15 lesionadas.

En la unidad militar viajaba el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reseña el diario mexicano El Universal.

Entre las víctimas fatales se encuentran tres menores de edad y 10 adultos, que se encontraban en un campamento en la calle de la colonia Aviación, en esta entidad, donde se refugiaban luego del sismo de magnitud 7.2 que se registró el viernes en horas de las tarde.

Mientras que los 15 lesionados -entre ellos funcionarios federales y estatales-, fueron trasladados a hospitales de la región para recibir atención médica.

Funcionarios del ejército mantiene acordonada el área donde ocurrió el accidente, mientras el Ministerio Público efectúa las diligencias correspondientes.

La Vicefiscalía Regional de la Costa mexicana, informó que será la Procuraduría General de la República que investigue los hechos por tratarse de un delito federal.

El sismo de 7.2 causó daños en 50 casas y otras infraestructuras de Oaxaca y en Ciudad de México. Adicionalmente, 998.000 usuarios se encuentran sin servicio eléctrico.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama