publicidad

13 muertos al estrellarse helicóptero en México

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
En la unidad militar viajaba el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida. Entre las víctimas fatales se encuentran tres menores de edad y 10 adultos, que se encontraban en un campamento en la calle de la colonia Aviación

(Foto: Agencias)

Durante la noche de este viernes  se desplomó un helicóptero de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en el estado Oaxaca, en México, dejando como resultado 13 personas fallecidas y 15 lesionadas.

En la unidad militar viajaba el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reseña el diario mexicano El Universal.

Entre las víctimas fatales se encuentran tres menores de edad y 10 adultos, que se encontraban en un campamento en la calle de la colonia Aviación, en esta entidad, donde se refugiaban luego del sismo de magnitud 7.2 que se registró el viernes en horas de las tarde.

Mientras que los 15 lesionados -entre ellos funcionarios federales y estatales-, fueron trasladados a hospitales de la región para recibir atención médica.

Funcionarios del ejército mantiene acordonada el área donde ocurrió el accidente, mientras el Ministerio Público efectúa las diligencias correspondientes.

La Vicefiscalía Regional de la Costa mexicana, informó que será la Procuraduría General de la República que investigue los hechos por tratarse de un delito federal.

El sismo de 7.2 causó daños en 50 casas y otras infraestructuras de Oaxaca y en Ciudad de México. Adicionalmente, 998.000 usuarios se encuentran sin servicio eléctrico.

Más noticias

  • Colombia rechaza acusación de Venezuela por atentado a Maduro

    10:27am

    El Gobierno de Colombia rechazó hoy "categóricamente" las acusaciones de Venezuela sobre una supuesta participación de la embajada de este país en el atentado del pasado 4 de agosto en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro, del cual se culpó también a México y Chile.

  • Duque sale en defensa de la comunidad venezolana

    23/09/2018 06:41pm

    El presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó en Nueva York que la comunidad internacional debe responder a la tragedia que vive Venezuela, como hace su país, y reiteró que propondrá en la ONU que se cree un fondo humanitario multilateral para asistir a esa nación.

  • España presentará quejas por críticas de Almagro a Zapatero

    23/09/2018 04:59pm

    El Ministerio de Asuntos Exteriores español presentará una protesta vía diplomática ante la Organización de Estados Americanos por los "gravísimos insultos" de su secretario general, Luis Almagro, al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, de cuya mediación en Venezuela se desmarca.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama