publicidad

Diputada de Europa llama “dictador” a Nicolás Maduro

María Laura Zambrano / Maracaibo / web@laverdad.com
La diputada española, Beatriz Becerra, pidió más sanciones contra los funcionarios “chavistas”, incluyendo al presidente Nicolás Maduro

En una entrevista dada en Actualidad Radio de Miami, calificó de “dictador” al presidente de la república, Nicolás Maduro. (Foto: Archivo)

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo consideró que la crisis que azota a Venezuela dejará "una huella", aunque asegura que esto ayudará a las futuras generaciones a fortalecerse. "Estamos de parte de los venezolanos y de la democracia. Vamos a hacer todo lo posible para pasar de página de este episodio terrible", manifestó Becerra.

De la misma manera en una entrevista dada en Actualidad Radio de Miami, calificó de “dictador” al presidente de la república, Nicolás Maduro, advirtiendo que estaría dispuesto incluso a terminar con la Constitución de Hugo Chávez. Becerra explicó que la Unión Europea no aceptará ni reconocerá resultados de unas “elecciones ilegitimas”. Según la diputada, el gobierno está organizando unas elecciones fraudulentas, muy al “estilo cubano”.

Por su parte, el Parlamento Europeo solicitó que se amplíen las sanciones impuestas por la Unión Europea para los "principales responsables del incremento de la crisis política, social, económica y humanitaria" en Venezuela. La resolución de populares, liberales y conservadores y reformistas de la Eurocámara sobre la situación del país, logró el apoyo siendo aprobada con 480 votos a favor.  

El texto cree “apropiadas” ya estipuladas y llama a aumentar las sanciones económicas y diplomáticas si la situación se ve perjudicada. 

Más noticias

  • Washington acelerará deportación de ilegales

    08:58am

    El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, busca acelerar la deportación de inmigrantes indocumentados y dijo el jueves a los jueces de inmigración que solo deberían posponer los casos en los procedimientos de deportación "por una buena causa"

  • Brasil y Ecuador se preocupan por Venezuela y Nicaragua

    17/08/2018 02:30pm

    Los cancilleres de Brasil, Aloysio Nunes, y Ecuador, José Valencia, expresaron hoy la "preocupación" de sus Gobiernos por las crisis en Venezuela y Nicaragua, para las cuales desearon una salida en pleno respeto a los derechos humanos

  • Vaticano afirma apoya a víctimas de abusos sexuales por sacerdotes

    17/08/2018 11:39am

    "Las víctimas deben saber que el Papa está de su lado. Los que han sufrido son su prioridad y la Iglesia quiere escucharlos para erradicar este horror trágico que destruye las vidas de los inocentes", señaló la institución religiosa a través de un documento

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama