publicidad

Partido de las FARC suspende campaña por falta de garantías

Redacción Web / Maracaibo / web@laverdad.com
Este viernes los exjefes guerrilleros que dirigen ese nuevo partido tienen previsto hacer un anuncio respecto a su estrategia política, ante las protestas contra sus candidatos que denuncian como un intento de saboteo a sus aspiraciones políticas

Las protestas contra los candidatos de las FARC se realizaron esta semana en Colombia. (Foto: Agencias)

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) anunció una pausa en la campaña presidencial ante las recientes protestas contra su candidato el exjefe guerrillero Rodrigo Londoño, alías Timochenko, y que denuncian como un intento de saboteo a su aspiración política. 

Este viernes los exjefes guerrilleros que dirigen ese nuevo partido tienen previsto hacer un anuncio respecto a su estrategia política, frente a esos hechos de protesta registrados esta semana entre los que se maneja “la suspensión de la campaña”. 

La FARC reclamará reforzar las garantías para que sus candidatos puedan hacer política en condiciones de seguridad e insistirá al Gobierno en el desembolso de los dineros para hacer campaña electoral. 

La candidata al Senado y exjefe guerrillera Victoria Sandino ha denunciado la movilización de personas para perturbar los actos de campaña de algunos candidatos de la organización. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama