publicidad

"Esperamos que la visita del Papa sea muy exitosa"

EFE / Chile / noticias@laverdad.com
Unos 1.600 periodistas se han acreditado para seguir esta visita, y Bachelet aseguró que se ha trabajado mucho para "dar las mejores condiciones con la dignidad y calidad que merecen"

Foto: Archivo

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, deseó hoy que la visita del papa Francisco sea "muy exitosa", al saludar a los medios de comunicación internacionales reunidos en la sala de prensa habilitada en un hotel de la capital.

Bachelet recibió al papa en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile y posteriormente se trasladó a saludar a los periodistas y desearles una buena estancia en su país.

"Esperamos que la visita del papa sea muy exitosa y ya hemos visto mucha gente en la Iglesia San Luis Beltrán (donde se detuvo el pontífice) y en todos los caminos estaba lleno de gente", aseguró la presidenta.

Había gente "muy contenta y muy ilusionada por ver al papa y también de escucharlo", añadió.

Unos 1.600 periodistas se han acreditado para seguir esta visita, y Bachelet aseguró que se ha trabajado mucho para "dar las mejores condiciones con la dignidad y calidad que merecen".

También deseó que los periodistas internacionales puedan conocer mejor Chile, la gente, la cultura y la gastronomía y "los buenos vinos", añadió.

Recordó que mañana comenzará la agenda oficial con la visita del papa a la Casa de la Moneda y que después seguirá todo el programa en Temico e Iquique.

Francisco llegó hoy a Chile y el próximo jueves se trasladará a Perú, donde permanecerá otros tres días.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama