publicidad

"Esperamos que la visita del Papa sea muy exitosa"

EFE / Chile / noticias@laverdad.com
Unos 1.600 periodistas se han acreditado para seguir esta visita, y Bachelet aseguró que se ha trabajado mucho para "dar las mejores condiciones con la dignidad y calidad que merecen"

Foto: Archivo

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, deseó hoy que la visita del papa Francisco sea "muy exitosa", al saludar a los medios de comunicación internacionales reunidos en la sala de prensa habilitada en un hotel de la capital.

Bachelet recibió al papa en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile y posteriormente se trasladó a saludar a los periodistas y desearles una buena estancia en su país.

"Esperamos que la visita del papa sea muy exitosa y ya hemos visto mucha gente en la Iglesia San Luis Beltrán (donde se detuvo el pontífice) y en todos los caminos estaba lleno de gente", aseguró la presidenta.

Había gente "muy contenta y muy ilusionada por ver al papa y también de escucharlo", añadió.

Unos 1.600 periodistas se han acreditado para seguir esta visita, y Bachelet aseguró que se ha trabajado mucho para "dar las mejores condiciones con la dignidad y calidad que merecen".

También deseó que los periodistas internacionales puedan conocer mejor Chile, la gente, la cultura y la gastronomía y "los buenos vinos", añadió.

Recordó que mañana comenzará la agenda oficial con la visita del papa a la Casa de la Moneda y que después seguirá todo el programa en Temico e Iquique.

Francisco llegó hoy a Chile y el próximo jueves se trasladará a Perú, donde permanecerá otros tres días.

Más noticias

  • CNN demanda a Trump

    03:09pm

    Después del impasse en la que el presidente de EEUU, Donald Trump, llamó “maleducado y una persona terrible” al periodista de CNN, luego uno de los agentes de servicio secreto le pidió su acreditación en la salida de la residencia oficial, donde el periodista compartió lo sucedido en la red social Twitter

  • Van 44 muertos tras incendios en California

    09:13am

    El "incendio Camp" ha sido el más fuerte y que ha acabado con más vidas

  • "La democracia corrupta permite confusiones"

    12/11/2018 04:00pm

    El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, advirtió este lunes que "la democracia corrupta permite golpes de Estado y confusiones como la del chavismo", al referirse al caso particular de Venezuela durante una rueda de prensa en la ciudad de Guayaquil

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama