publicidad

Sismo de 7.6 sacude Papúa Nueva Guinea

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El potente temblor ocurrió 89 kilómetros al suroeste de la localidad Porgera, a una profundidad de 35 kilómetros. Los primeros reportes no contabilizan personas heridas o daños materiales de gravedad 

(Imagen: Agencias)

Un sismo de magnitud 7,6 se registró este domingo en la región de Tierras Altas, de Papúa Nueva Guinea.

El potente temblor ocurrió 89 kilómetros al suroeste de la localidad Porgera, a una profundidad de 35 kilómetros, reporta el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), reseña la agencia RT.

La agencia de noticias indica en una nota que no ha sido reportado alerta de tsunami. Tampoco hay reportes de víctimas o daños materiales.

El país se ubica en el Cinturón de Fuego del Pacífico, el área con mayor actividad sísmica y volcánica del planeta.

Más noticias

  • Un actor se queda con la presidencia de Ucrania

    04:55pm

      El actor ucraniano Vladímir Zelenski derrotó hoy con más de dos tercios de los votos al actual líder del país, Petró Poroshenko, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, según los sondeos a pie de urna.

  • Facebook trabaja en quitar contenido sobre ataques de Sri Lanka

    04:52pm

    Facebook afirmó que trabaja para eliminar el contenido que viola sus estándares, después de que fuera bloqueada temporalmente junto a otras redes sociales como Whatsapp y Viber por las autoridades de Sri Lanka tras la cadena de atentados, en los que han muerto 207 personas.

  • Familiares dicen que prisión de Kuczynski es "inhumana"

    02:46pm

    Familiares del expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski consideraron este domingo "inhumana" y una "condena a muerte" la orden de tres años de prisión preventiva dictada contra el exgobernante (2016-2018) mientras es investigado por presunta corrupción en Perú.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama