Diario La Verdad

publicidad

Santos pide elecciones generales en Venezuela

EFE/ noticias / web@laverdad.com
El presidente colombiano Juan Manuel Santos, pidió este martes que haya elecciones generales en Venezuela con veedores extranjeros y un Consejo Nacional Electoral (CNE) independiente ante el "no reconocimiento" del resultado de los pasados comicios regionales por parte de la oposición

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió elecciones generales en Venezuela con veedores extranjeros y un CNE independiente. (Foto: Archivo)

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, este martes 17 de octubre en su cuenta de Twitter indicó que la solución en Venezuela ante el rechazo a los resultados de las comicios regionales es realizar elecciones generales con veedores extranjeros y un Consejo Nacional Electoral (CNE) independiente.

"Ante el no reconocimiento de los resultados electorales en Venezuela la solución es: elecciones generales, veedores extranjeros y CNE independiente", escribió Santos en su cuenta de Twitter.

El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se impuso en las elecciones regionales venezolanas celebradas este domingo, en las que afirma haber ganado 17 gobernaciones de las 23 que tiene el país.

Por su parte, la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que hubo fraude en los comicios, no reconoció los resultados y pidió a la comunidad internacional que ejerza mayor presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

Más noticias

  • Presidente de Sudán pide a Putin protegerlo de EEUU

    09:51am

    El presidente de Sudán, Omar al Bashir, solicitó la ayuda del gobierno ruso para protegerse de "las acciones agresivas de EEUU"

  • Candidato colombiano propone "refugiar" a los venezolanos

    09:14am

    El exministro y aspirante a la Presidencia colombiana, Juan Carlos Pinzón, manifestó que si gana las elecciones en 2018 promoverá un "plan de refugiados" para atender a los venezolanos que llegan a Colombia en busca de un mejor futuro

  • Tabacaleras de EEUU deben anunciar efectos nocivos de fumar

    12:00am

    Como parte de ese proceso, en 2006, la Corte del Distrito de Columbia ordenó a las compañías Altria, su filial Philip Morris USA y R.J. Reynolds Tobacco que publicaran en los medios de comunicación de EE.UU. anuncios para "corregir" la percepción equivocada que el público tuvo durante años sobre el tabaco

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama