Diario La Verdad

publicidad

Venezuela condena atentados terroristas en Somalia

Agencias / web@laverdad.com
Según los medios locales, la gran mayoría de los fallecidos en el ataque eran civiles, principalmente vendedores ambulantes que comerciaban en una de las calles más transitadas de la ciudad de Mogadiscio

Los hospitales de la ciudad están totalmente desbordados ante la masiva llegada de heridos para los que no disponen de suficientes medicamentos. (Foto: EFE)

El Gobierno Bolivariano de Venezuela condenó los atentados terroristas que se registraron este sábado en Somalia, ataques que causaron 230 víctimas fatales y más de 300 heridos.

"Venezuela reafirma su firme posición de rechazo a toda forma de terrorismo; y manifiesta al Pueblo, al Gobierno y a los familiares de las víctimas su sentimiento de pesar en esta hora de dolor para Somalia", expresa un comunicado difundido por la cancillería en su portal web.

A continuación comunicado íntegro:

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, expresa su condena y repudio total a los atentados terroristas cometidos contra instalaciones hoteleras y un mercado popular en Mogadiscio, Capital de la República Federal de Somalia, causando hasta el momento alrededor de 230 pérdidas de vidas humanas y más de 350 heridos.

Venezuela reafirma su firme posición de rechazo a toda forma de terrorismo; y manifiesta al Pueblo, al Gobierno y a los familiares de las víctimas su sentimiento de pesar en esta hora de dolor para Somalia.

El Gobierno y Pueblo Bolivariano de Venezuela llama una vez más a la búsqueda urgente de una solución integral contra el terrible flagelo del terrorismo organizado.

Caracas, 15 de octubre de 2017

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama