Diario La Verdad

publicidad

Muere la mujer "más gorda del mundo"

María Isabel Castellano / Maracaibo / web@laverdad.com
Eman Ahmed Abd El Aty, una mujer considerada la “más gorda del mundo” falleció este lunes a causa de unas complicaciones cardíacas y renales, debido a las enfermedades que sufría como resultado de su gran peso

Eman Ahmed se sometió a una operación para reducir su peso, logrando perder 200 kilos en esa operación, realizada a principio de este año. (Foto: Archivo)

La mujer “más gorda del mundo”, Eman Ahmed Abd El Aty, de nacionalidad egipcia que logró pesar más de 500 kilos, falleció este lunes 25 de septiembre en un hospital de Abu Dhabi, en el que se encontraba ingresada por complicaciones cardíacas e insuficiencia renal.

La mujer padecía de diabetes, hipertensión, insomnio y elefantiasis, por lo que fue trasladada en el mes de febrero hasta la India para ser intervenida quirúrgicamente y gracias a la operación pudo perder 323 kilos.

Eman Ahmed Abd El Aty muere a los 37 de años de edad a causa de las complicaciones cardíacas presentadas tras su lucha contra una condición genética que le impedía bajar de peso, por lo que sufría de obesidad extrema.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama