Frank Giaccio, un niño estadounidense de 11 años, hizo hoy su sueño realidad y segó el césped de los jardines de la Casa Blanca, todo "un honor" para él.
Giaccio, de Falls Church (Virginia), a las afueras de Washington, había escrito una carta al presidente de EEUU, Donald Trump, a principios de este año pidiéndole cortar el césped de la mansión presidencial.
En la carta, compartida por la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en una rueda de prensa, el niño se comprometía a segar la hierba "sin costo alguno".
"Sería un honor para mí si pudiera cortar el césped de la Casa Blanca para usted", rezaba la misiva.
Giaccio cumplió hoy su sueño y fue inmortalizado en las labores de siega, ya que pasó la mañana junto a uno de los jardineros presidenciales.
En videos publicados en redes sociales, el pequeño luce una camisa roja y pantalones cortos, y se le se ve empujando un cortacésped en el famoso jardín de la Rosaleda, mientras Trump se acerca a él.
La risa de los espectadores se oye cuando el muchacho no deja de segar, a pesar de que el presidente está parado en la hierba a su lado.
"¡Gracias por hacer un gran trabajo esta mañana!", le dijo el presidente a Frank en su cuenta de Twitter, en la que subrayó que el Servicio de Parques Nacionales le dio al pequeño la máxima nota por su agradecida labor.
Más noticias
López Obrador acusa a judíos opositores de "hitlerismo"
30/06/2022 04:59pmLópez Obrador argumentó en su rueda de prensa diaria que tiene muchos amigos judíos que "son excepcionales, constructores, gente de trabajo, gente buena"
Gobierno de Ecuador e indígenas llegan a un acuerdo para terminar las protestas
30/06/2022 04:34pmA cambio del cese de las protestas, el Gobierno se comprometió a derogar el nuevo estado de excepción decretado el miércoles en cuatro provincias del país donde se concentraban varios episodios de violencia
Colombia activa aviso de tormenta tropical en isla de San Andrés
30/06/2022 12:25pmEl Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. advirtió esta mañana que el potencial ciclón tropical Dos se encuentra ya en el suroeste del mar Caribe