publicidad

Treo y Chino y Nacho competirán en los Billboard Latino

Redacción Arte y Ocio / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los Mackediches cuentan con una nominación en los premios que se entregarán el próximo 25 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami. Don Omar encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con 18 menciones

Chino y Nacho buscarán un premio Billboard en la categoría Dúo o Grupo Tropical del año (Foto:Archivo)

Al igual que el año pasado, Don Omar encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con 18 menciones en 16 categorías que incluyen Artista del Año y Canción del Año. Romeo Santos le sigue con 12 menciones y la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, con 11.

Billboard y Telemundo anunciaron ayer en la mañana la lista de nominados, que también incluye con 11 a Wisin & Yandel, con 10 a Prince Royce, nueve Pitbull, ocho 3BallMTY y siete La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Michel Teló y la flamante madre Shakira.

Los venezolanos Chino y Nacho y Grupo Treo están nominados en la categoría de Dúo o Grupo Tropical del Año. Estarán compitiendo con otros grupos como: Ilegales y N’Klabe.

Don Omar, que el año pasado resultó 16 veces finalista y se alzó con ocho premios, compite este año por partida doble en los rubros de Canción del Año, digital (por Danza Kuduro con Lucenzo y Dutty Love con Natty Natasha) y canción Latin Rhythm del año (por Hasta que salga el sol y Dutty Love).

Lo mismo ocurre con otros artistas como Rivera, la superestrella fallecida el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo en México quien figura en el rubro de Álbum del Año con Joyas prestadas: pop y La misma Gran Señora, y en el de Álbum Regional Mexicano del Año con Joyas prestadas: banda y La misma Gran Señora. También compite póstumamente, entre otros premios, por el de Artista del Año. 

Los más populares

Don Omar, Pitbull, Shakira y Wisin & Yandel son finalistas para Artista del Año, streaming, mientras Inténtalo de 3BallMTY con El Bebeto y América Sierra, Danza Kuduro de Don Omar y Lucenzo, Promise de Romeo Santos con Usher y Follow the Leader de Wisin & Yandel con Jennifer López compiten por Canción del Año, streaming.

3BallMTY, que arrasó en la pasada edición de los Premios Billboard de la Música Mexicana, competirá a su vez por los honores al Artista del Año, debut; Canción del Año (Inténtalo, con El Bebeto y América Sierra) y Dúo o Grupo del Año, Álbum, entre otros.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, en su 15 edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el 25 de abril desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida, y contará con la actuación de artistas como Gerardo Ortiz, el primer confirmado hasta la fecha.

Más noticias

  • Las estrellas de FOX que ahora son de Disney

    12:00am

    Con la compra de FOX, por parte de Disney, muchas son las joyas televisivas que ahora forman parte del gigante del cine. A continuación las series y películas que ahora le pertenecen al ratón más famoso del mundo

  • Tráiler de Infinity War es el más visto en YouTube

    12:00am

    Los Vengadores: Infinity War continúa rompiendo récords meses antes de llegar a la gran pantalla. Dos semanas después de que Marvel Studios por fin publicara el primer adelanto de la cinta de los hermanos Russo, el video ya se ha convertido en el tráiler más visto la historia de YouTube

  • Los Últimos Jedi logra el número uno en taquilla

    12:00am

    Como era de esperarse, el más reciente capítulo de Star Wars, Los Últimos Jedi, desbancó a Coco del tope de la taquilla norteamericana

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama