Diario La Verdad

publicidad

La Verdad celebra su octava preventa hoy

María de los Santos Galbán/ mgalban@laverdad.com
El evento será en el Gran Salón Maracaibo del hotel Intercontinental. Para el 2013 La Verdad reforzará el éxito del rediseño, consolidando secciones y desarrollando contenidos de calidad, dentro de los cuales destacan el nuevo cuerpo de Arte y Ocio, Estampas Zuliana, Bienes Raíces y Turismo

Gabriela Acacio, gerente de Comercialización del diario La Verdad. (Fotos: Leonardo Ferrer)

Otro período de retos superados. El Diario La Verdad va rumbo a su 15 aniversario, posicionado como el medio preferido en los hogares zulianos. Durante ocho años ha celebrado junto a sus agencias de publicidad y anunciantes los logros que le ha permitido crecer sólidamente. Hoy, el equipo que hace posible este producto editorial presenta su propuesta para el próximo año y celebra, de la mano de clientes y amigos, el crecimiento que evidencia la suma de experiencia y espíritu innovador.

La cita es en el Gran Salón Maracaibo del hotel Intercontinental. Guillermo Carrillo y María Beatriz, conferencistas invitados, explicarán en una dinámica exposición el concepto del Lovemarks o mercadeo irracional, y se mencionarán sorpresas para el 2013, a fin de seguir conquistando a los lectores, a través de un periódico completo, entretenido y fresco. El portafolio de productos como Estampas, Bienes raíces y Turismo, que nacieron hace ocho años, complacen al ciudadano cada domingo con temas culturales, países seductores o la última tendencia en diseño de interiores. La Web es un orgullo para la empresa editorial, que fue pionera en tener una página digital desde 1998.

Evolución

La Verdad en los últimos ocho años ha mantenido una línea editorial que le ha permitido permanecer en el tiempo y crecer más cada año. Así lo manifestó Juan Álvarez, gerente de Mercadeo. “Los estudios revelan que el hábito de lectoría del periódico subió en un 17.6 por ciento en comparación al año pasado, logrando consolidarse en 32.2 por ciento dentro de las opciones del público”.

Álvarez, explicó que en cuanto al sitial de honor dentro de las preferencias de los lectores, se aumentó el 18.1 por ciento entre 2011-2012, con un porcentaje total de 35.9% de favoritismo.

“El lector de La Verdad posee un espirítu joven y de superación, que quiere a su país, es crítico y exigente. Es un lector realista y afectuoso, y nosotros nos comportamos de la misma manera. Existe una vinculación afectiva, es una Pasión de Verdad, como dice nuestro lema, que tenemos con todos los que hacen posible que el producto editorial siga en la calle y se posicione más grande, cada vez que pasan los años”.

El rotativo no se centra en puros números o porcentajes. La parte sentimental también es importante para el periódico. El trato cercano con los anunciantes, las manos que teclean una noticia la cual fue cubierta con pasión y responsabilidad son los ingredientes claves para terminar de elaborar un Diario que va más allá de lo meramente comercial o informativo, explica Gabriela Acacio, Gerente de Comercialización Maracaibo.

Preventa en Caracas

La capital se suma a este evento y vivirá la Pasión por la Verdad, el próximo 21 de noviembre cuando se celebrará la preventa en el Hotel JW Marriot, Salón Armando Reverón a las 8.00 de la mañana. Sandra Pianezzola, gerente de comercialización de Caracas, declaró: “El Diario la Verdad en la región capital es una referencia obligada de los medios impresos del Zulia. Un periódico percibido por los clientes y agencias como joven, atrevido, dinámico y sin miedo a romper paradigmas comerciales.

Más noticias

  • Paro de transporte público en Machiques

    12:00am

    Los choferes también hacen referencia a que no cuentan con la ayuda de la Proveeduría que está en La Villa del Rosario. Señalan que cuando llegan cauchos, baterías y lubricantes, son muy poquitos los beneficiados

  • Transportistas piden mejorar vialidad en Cabimas

    12:00am

    Las bocas de visita en su mayoría fueron robadas y también representan un peligro a la hora de circular. "El llamado es a que tomen conciencia y hagan trabajos de asfaltado que perduren para el beneficio de todos, queremos calles dignas para circular"

  • Cañada del sector Belloso hundida en la desidia

    12:00am

    Enfermedades, contaminación y mucho malestar viven los habitantes de una de las parroquias más pobladas de la ciudad. La acumulación de basura es una preocupación y un riesgo latente para los vecinos que viven en los alrededores de las quebradas, ante la llegada de la temporada de lluvias 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama