La mujer, una habitante de Alabama, EEUU, llamó a la policía el pasado jueves solicitando asistencia médica por el supuesto aborto. Había utilizado la sangre y órganos del animal para hacer creer su mentira.
Cuando el esposo de Parker, Johnny, recibió la llamada de la mujer en la que le decía que había tenido un aborto, fue corriendo a la casa y la encontró cubierta de sangre. Parker le dijo que había tirado al bebé por el retrete.
Tras ser llevada al hospital, los médicos se dieron cuenta de que la mujer nunca había estado embarazada y cuando su esposo regresó a la casa encontró el cadáver del chihuahua de ocho meses en la basura.
Al parecer, la mujer llevaba 7 meses fingiendo el embarazo y aunque nunca lo dejaba ir con ella a los ultrasonidos, su esposo le creía. “Supongo que sacaba la barriga todo el tiempo porque parecía que lo estaba y también me mandaba fotos de los ultrasonidos”, dijo a ABC 7.
Parker fue encarcelada bajo una fianza de siete mil dólares.
Más noticias
Finge su muerte para ver quién acudía al funeral
02/02/2023 02:08pmTras descubrir que Baltazar estaba vivo y que todo era una escenificación, amigos y familiares se indignaron
Mujer enloquece en avión tras ruptura con su novio
02/02/2023 02:01pmLa pasajera le gritaba “¡por favor!”, mientras que una azafata le pedía al supuesto novio que se sentara
Supuesto fantasma aterroriza a una familia en México
26/01/2023 01:56pmLos integrantes de la familia denunciaron que no viven solos y se encuentran compartiendo la casa con un fantasma