La religión es para muchos un ámbito muy importante en sus vidas; sin embargo, el número de personas que abandona la Iglesia católica va en aumento, es por esto, que una asociación católica en Austria ha buscado diferentes alternativas para atraer a más fieles.
Es por esto, que ahora una iglesia católica austriaca ha decidido regalar tatuajes a sus fieles con el objetivo de utilizar su piel para expresar su fe y de esta manera atraer a más personas a la religión, según Christopher Paul, director de la asociación.
“Es importante que la Iglesia explore las diferentes maneras que tiene la gente de expresar su fe, incluyendo en el cuerpo”.
Y es que parece ser que la insólita iniciativa ha sido todo un éxito, tanto que los organizadores del evento tuvieron que sortear el número de tatuajes, informó Noticias Caracol.
Una de las afortunadas fue una abuela austriaca que decidió tatuarse una cruz en la muñeca, según ella, el tatuaje sería una sorpresa para su familia. Gracias a la iniciativa, muchos fieles se tatuaron ilustraciones de cruces y peces, mientras que otros aprovecharon para colocar mensajes como: “En manos de Dios”.
Adicionalmente, no solo los fieles se tatuaron, pues un monje franciscano también decidió grabar en su piel la frase: “La humanidad es el saludo de la religión”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Rescatan a hombre de 250 kilos atrapado entre basura en su apartamento
25/05/2023 04:29pmEl hombre se encuentra ingresado en el hospital de Bellvitge, sin que se tema por su vida, según fuentes policiales
Partido es detenido por perrito que quería jugar con la pelota
24/05/2023 01:18pmUno de los jugadores fue quien se encargó de tomar el perrito en brazos para sacarlo de la cancha
Abuela de 77 años se casa con ella misma
16/05/2023 12:12pm“El amor es lo más importante en este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas”, dijo la abuela