Hombre festeja nacimiento de su tercer hijo con muñeca de trapo

Agencias / [email protected]
 "Al menos tengo algo. Con mi Natalia vemos la tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he aguantado todo este año con ella”, expresa el hombre

Foto: Agencias

Un hombre de nacionalidad colombiana celebró el nacimiento de su tercer hijo con una muñeca de trapo. El inédito momento generó varias reacciones en miles de cibernautas.

Cristian Montenegro publicó un video del nacimiento de su tercer hijo con Natalia, una muñeca de trapo con la cual se casó. El joven se notaba feliz por la llegada de Sammy, quien le hará compañía a Adolfo Daniel y Lady María, sus otros dos hijos.

“Buenos días, estamos en el hospital. Aquí está mi esposa Natalia, quien va a dar a luz a mi hija Sammy. Ella va a ser la madre de mi tercera hija. Bienvenida, Sammy”, se le escucha decir a Cristian en los primeros segundos del video.

Posteriormente, se puede oír a un bebé llorar. Cristian, muy emocionado, sigue grabando la llegada de Sammy, la pequeña muñeca de trapo. En el clip también se puede visualizar a la "madre" del "bebé" destilar felicidad por el nacimiento de su "hija".

Las muñecas son su gran apoyo

La familia creada por el muchacho de nacionalidad colombiana es lo más preciado que tiene. Las muñecas de trapo lo acompañan siempre y, según él, son su mayor soporte en su vida, informó RPP.

“Si no fuera por las muñecas, estaría más solo que nadie. Al menos tengo algo. Con mi Natalia vemos la tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he aguantado todo este año con ella”, mencionó Cristian Montenegro.

Cabe mencionar que, pese a que el video es un tanto raro, la mayoría de los usuarios de la plataforma de TikTok han apoyado a Cristian. Los cibernautas han dejado mensajes de felicitaciones por la ampliación de su familia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama