Hombre hiere a tiros a otro por lanzar piropos a su novia

Agencias / [email protected]
El herido, un joven de 24 años, fue trasladado a un centro asistencial para su valoración; sin embargo, no se conoce qué sucedió con el agresor

Foto: Agencias

Un hombre resultó herido el pasado fin de semana en el municipio de Copacabana, Antioquia, supuestamente luego de haberle hecho piropos a una joven.

Los hechos se registraron en una finca ubicada en el sector de El Limonar, vereda El Noral, donde varias personas departían, informó Q’Hubo.

Al parecer, al novio de la mujer le molestó la actitud que tuvo el hombre hacia su pareja y le disparó en tres oportunidades. Una de las heridas fue en el pómulo.

El herido, un joven de 24 años, fue trasladado a un centro asistencial para su valoración; sin embargo, no se conoce qué sucedió con el agresor, informó Noticias Caracol.

El medio local señaló que se descartó que los involucrados fueran tío y sobrino, pero la persona lesionada sí sería un allegado a la familia que se encontraba departiendo en ese lugar.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama