Mexicano destruye televisor tras eliminación de su selección

Agencias / [email protected]
“Esto ya no es pasión, esto es algún tipo de trastorno que debe ser tratado. Yo veo aquí a un tipo altamente peligroso ”, señalan en uno de los comentarios

Foto: Agencias

Un hombre se ha hecho viral en las últimas horas luego de que la selección de México fuera eliminada en la primera ronda del Mundial Qatar 2022.

La Tri ganó este miércoles por 2-1 ante Arabia Saudita y, a pesar de ello, quedó fuera de la Copa del Mundo porque Polonia fue segundo del Grupo C por mejor diferencia de goles, informó Noticias Caracol.

Y aunque muchos mexicanos se mostraron frustrados, un hombre se volvió viral por su irracional reacción. El hincha no solo la emprendió a golpes, también a cuchillo, contra el televisor de la casa.

“Esto ya no es pasión, esto es algún tipo de trastorno que debe ser tratado. Yo veo aquí a un tipo altamente peligroso ”, señalan en uno de los comentarios.

Lo cierto es que al hombre sí le hace falta manejar mejor sus elecciones.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama