Mujer lleva a su padre de 100 años a festejar con bailarinas de pole dance

Agencias / [email protected]
Según Dina, su padre ama dos cosas en la vida: las mujeres y los pechos

Foto: Agencias

Cumplir 100 años es todo un hito para cualquier persona, o que lo diga Gioacchino "Jack" Poma, un hombre en Estados Unidos a quien su hija sorprendió con un regalo que causa controversia. Dina Poma llevó a su padre a un club nocturno.

El lugar elegido fue The Lodge en la ciudad de Dallas (Texas), un cabaret que goza de fama mundial por su elegancia, hospitalidad y los más bellos artistas, según dice su página web.

Dina decidió darle este regalo a su papá de 100 años, contó a TMZ , porque él no había vuelto acudir a un club desde su juventud. Se casó con su madre y luego enviudó, al tiempo conoció otra mujer, pero volvió a quedarse solo en 2021 cuando su compañera falleció.

Según Dina, su padre ama dos cosas en la vida: las mujeres y los pechos, informó Noticias Caracol.

De su visita a The Lodge quedó registro fotográfico, en el que Gioacchino se ve muy animado compartiendo con bellas mujeres.

Tras hacerse viral esta historia, algunos en redes sociales han cuestionado a la hija por sorprender a su padre de 100 años de esta manera, mientras que otros la elogian por darle algo que realmente disfrutaría.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama