Casa de empeño pone a la venta un ataúd usado

Agencias / [email protected]
La inflación es un tema principal en el mundo, por lo que los ciudadanos deben buscar otras alternativas para cuidar su economía personal

Foto: Agencias

Un cliente empeñó un ataúd usado en una casa de empeño de Colorado, Estados Unidos. El propietario de la casa de empeño de Pasternack en Aurora dijo que el intercambio fue el año pasado por un préstamo en efectivo.

El ataúd, que está a la venta por 499 dólares, es uno de los diversos artículos que la gente ha estado empeñando debido a la inflación vertiginosa que está experimentando Estados Unidos, confirmó el propietario Scott Pasternack.

Para Pasternack todos estos empeños tienen una razón de ser muy clara: “Nuestros préstamos se han disparado con la economía mucho más baja y la gente necesita más dinero”.

Un cliente, que prefirió no revelar su nombre, declaró al medio de noticias KDVR, que se vio obligado a empeñar muchas de sus pertenencias a un ritmo más rápido. “A medida que los tiempos se han vuelto más difíciles, las tasas de inflación han hecho que venga una vez al mes a vender cosas”, dijo el residente de Aurora, informó La Península Hoy.

Algunos venden, otros compran

Por otra parte, el nuevo inventario ayuda a otros clientes, como es el caso de Roxi Kessler, también vecina de Aurora, quien compró una aspiradora usada de la casa de empeño.

“El precio se está disparando. No puedes permitirte comprar nada nuevo. Los precios de la gasolina son tan altos que aumentan los precios de todo. Comida, seguro, todo”, declaró la cliente a KDVR.

La inflación es un tema principal en el mundo, por lo que los ciudadanos deben buscar otras alternativas para cuidar su economía personal.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama