Reportero es "asaltado" por un loro mientras transmitía en vivo

Agencias / [email protected]
Cuando el reportero intenta capturar al "hampón", el pájaro emprendió el vuelo

Foto: Agencias

Mientras cubría la noticia de un robo a una casa en la ciudad de Santiago (Chile), el reportero Nicolás Cruz fue víctima de un "asalto" mientras transmitía en vivo para el noticiero CHV Noticias. Sin embargo, en esta ocasión el "criminal" fue un pequeño loro que lo despojó de uno de sus audífonos antes de darse a la fuga.

En las imágenes del curioso incidente, ocurrido este jueves en la comuna La Reina, se observa al ave posarse sobre el hombro del comunicador, que continúa con su despacho mostrándose sorprendido. Luego de unos segundos, el loro se acerca a la oreja del periodista y le quita el auricular, informó Actualidad RT.

Cuando el reportero intenta capturar al "hampón", el pájaro emprendió el vuelo, llevándose consigo las pertenencias de la "víctima", que vio atónito cómo el ave se alejaba.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama