Panadero fue captado lamiendo panes antes de hornearlos

Agencias / [email protected]
Se ha prohibido el funcionamiento de la panadería hasta que esta cumpla con ciertas normas establecidas

Foto: Agencias

Una mala manipulación de alimentos fue grabada en un conocido supermercado de Antofagasta, Chile, donde se captó a un hombre lamiendo la masa del pan antes de ingresarla al horno.

El hecho, que ha sido repudiado en redes sociales, fue compartido por el alcalde la ciudad, Jonathan Velásquez, quien aseguró que ya hizo la denuncia con la entidad correspondiente, y que como respuesta se ha prohibido el funcionamiento de la panadería hasta que esta cumpla con ciertas normas establecidas.

El asqueroso hecho fue grabado por una mujer que iba a comprar pan en compañía de su hijo: “Cuando fuimos con mi hijito a donar al Banco de Chile del Parque Brasil y pasamos a comprar pan al Unimarc. Mi hijo, que es más bajito, se da cuenta de que el panadero pasaba la lengua a la masa. Yo no le tomé asunto, pensando que malinterpretó algún movimiento del panadero. Mi hijo siguió insistiendo por varios minutos mientras yo pesaba el pan, y me dice que cuando las personas miraban él se detenía. Ante su insistencia observé disimuladamente y estaba en lo cierto”, informó Noticias Caracol.

Al darse cuenta, la mujer comenta que encaró al panadero y pidió hablar con el supervisor, exigiendo que parara la producción de pan. A lo que el hombre solo le solicitó el video, sin tomar medidas inmediatas al indignante hecho.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama