Hombre orina y defeca la tumba de su ex todos los días durante 5 meses

Agencias / [email protected]
Tras poner unas cámaras, pudieron darse cuenta de lo ocurrido en la lapida de la mujer

Foto: Agencias

Una familia quedó indignada tras descubrir que uno de los ex de su madre fallecida acudió todos los días a orinar y defecar en su tumba, durante más de cinco meses.

Según informa The New York Post, Michael Andrew Murphy notó que el lugar comenzó a llenarse de desechos, e inicialmente pensó que podría tratarse de un paseador de perros descuidado. Pero al ver que la situación se mantuvo en el tiempo, decidió pedir permiso para instalar cámaras en el cementerio, a fin de descubrir lo que estaba ocurriendo.

Fue así como Murphy descubrió al sujeto que estuvo casado con su madre por un corto periodo de tiempo en 1970, y que acudía casi todas las mañanas junto a su nueva esposa para orinar en la lápida de la fallecida.

"Esto está rompiendo mi corazón. Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, ha estado dejando bolsas de caca y orinando en la lápida de mi madre casi todas las mañanas como una rutina normal. Tenemos semanas y meses de evidencia", escribió Murphy en una publicación de Facebook, donde compartió uno de los videos en los que se puede ver claramente al hombre orinando en la tumba, informó El Universo.

"Se ha informado a la policía y a los medios de comunicación que nadie en mi familia ha tenido contacto con él desde 1976 más o menos. ¿cómo encontró la tumba de mi madre? no estamos seguros, pero esto se remonta a un problema de hace casi 50 años. ¡Oren por nosotros gracias y por favor compartan esto!", concluyó el hombre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama