Niña vende sus peluches para ayudar a su hermano a arreglar la moto

Agencias / [email protected]
La niña es consciente del esfuerzo de su hermano mayor, de 22 años, que es empleado en un taller mecánico y en su casa también repara vehículos

Una niña de 7 años decidió vender sus muñecos de peluche para ayudarle a su hermano mayor a reparar la moto que había comprado con dos trabajos y con la que esperaba competir, algo que no pudo hacer porque se le dañó.

Federica, como se llama la pequeña, vive en Buenos Aires, Argentina, y le pidió prestado a su mamá el celular.

“Yo pensé que iba a mirar videos de Youtube, como hace siempre, pero después descubrí que su intención fue otra”, le relató Mariela, la mamá de la menor, al medio TN.

Ella se enteró de lo que había hecho su hija cuando recibió la primera llamada de una compradora, la de una vecina que había visto la publicación en redes sociales, informó Noticias Caracol.

“Soy Federica. Mi edad es de 7 años. Estoy acá grabando este video y vendiendo todos estos peluches porque a mi hermano Tadeo se lo rompió la moto”, así comienza el video de la niña.

“Yo voy a vender todos estos peluches para que él pueda seguir arreglando su moto, invertir en ella y seguir corriendo. Quiero que él sea feliz”, agrega, colocando precio a cada uno de sus juguetes.

La niña es consciente del esfuerzo de su hermano mayor, de 22 años, que es empleado en un taller mecánico y en su casa también repara vehículos.

“Entre el orgullo que me da el esfuerzo de mi hijo por hacer lo que ama y la actitud de su hermana, descubrí que estoy en buen camino”, afirmó su mamá.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama