Asaltan a joven para robarle entradas de Wisin y Yandel

Agencias / [email protected]
La empresa le otorgo nuevos boletos al joven para que disfrute del espectáculo

Foto: Agencias

Un joven denunció por Twitter que fue victima de un robo a mano armada en Chacao, Distrito Capital, donde le fueron arrebatadas unas entradas para el concierto de Wisin y Yandel.

Indicó que fue a las oficinas de la empresa Ticket mundo, en Caracas, para reclamar y anular las entradas. Horas después, el equipo de la compañía que organiza conciertos en Venezuela fueron "muy atentos" y resolvieron su caso al anular los boletos que le habían robado.

La empresa le otorgó nuevos boletos al joven para que disfrute del espectáculo.

En sus mensajes, el usuario de Twitter agradeció al equipo de Tikemundo, a los habitantes de Chacao y al periodista venezolano Luis Olavarrieta por haber reportado su situación y ayudarlo a resolver.

"Fue una situación tensa y horrible la de hoy, sin embargo, después de eso solo recibí solidaridad de las personas y apoyo de los distintos entes correspondientes, se siente muy bonito. Un abrazote enorme a todos", expresó el joven por Twitter.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama