Atrapan a joven comiendo salami cuando entró a robar en almacén

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
Quedó imputado por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa

Foto: Referencial

Un extraño hecho ocurrió en los últimas días en el sur de la provincia de San Juan, Argentina, ya un joven ingresó a un almacén con fines de robar, pero en vez de irse, se entretuvo comiendo salami. Tiempo crucial para que la policía llegara al lugar y así lograr detenerlo. 

Este suceso ocurrió en un comercio, ubicado en la esquina de Avenida San Martín y Barboza (RP 319), y fue descubierto por un vigilante privado de un centro comercial que pasaba por la zona y no sólo notó que uno de los vidrios del lugar estaba roto, sino que también escuchó ruidos en el interior.

Asimismo, esta persona avisó a la comisaría, personal policial de la comunal de Sarmiento se acercó rápidamente al local y junto a los agentes de la seccional 8va ingresaron al comercio, donde encontraron distintos productos embalados, entre ellos cajas de cigarrillos, un cuaderno y un parlante 

Además, la mayor sorpresa de los integrantes de las fuerzas de seguridad, es que encontraron cuatro piezas de fiambres dispersas en el suelo, según informó el diario El Tiempo de San Juan, una de ellas era un salami que presentaba mordiscos.

Después de revisar el lugar, los policías hallaron cerca de las 6.00 de la mañana a un joven identificado como Agustín Garay, de 19 años. Estaba tirado en el suelo, con intenciones de no ser visto por quienes lo buscaran. 

En su poder tenía el cargador de la computadora portátil, dinero en efectivo (alrededor de $1,450), máquinas de afeitar y otros elementos.

El joven, tendría antecedentes delictivos, quedó a disposición de Cristian Bordón, ayudante fiscal de Flagrancia de turno, acusado del delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama