Abuela de 93 años disfruta de estar atada a las alas de un avión

Agencias / [email protected]
Según relató, su familia la apoya en sus 'ocurrencias' y respaldan sus decisiones todo el tiempo

Foto: Agencias

No es la primera vez que Betty Bromage viaja atada a las alas de un avión. Esta vez, a sus 93 años, la mujer dio una vuelta sobre el aeródromo de Rendcomb, en Inglaterra.

Aunque la anciana sufre de artritis en el cuello, decidió realizar al temeraria hazaña para recaudar fondos para la caridad. 

"A mi edad no puedo correr, así que busqué otras ideas y me inspiré en el anuncio de Crunchie para caminar con alas. Pensé 'creo que podría hacer eso' ¡y eso fue lo que me hizo empezar!", dijo Bromage a 'Daily Mail'.

Además, destacó que se siente muy orgullosa de lo que hizo y de poder hacer ese tipo actividades a su edad y pese a sus enfermedades.

"Mi cuello está mucho mejor de lo que estaba porque mi osteópata ha estado trabajando mucho en él; en un momento ni siquiera podía girar la cabeza. Poder subir al avión y volver a bajar es un logro suficiente para mí", afirmó.

Según relató, su familia la apoya en sus 'ocurrencias' y respaldan sus decisiones todo el tiempo, informó El Tiiempo.

Tras viajar atada al ala del avión, Betty Bromage quedó inscrita en el libro de los Guinness Worlds Record, pero, para ella, es mucho más importante saber que ha ayuda a la caridad de su país con más de 23.000 libras esterlinas (másde 115 mil millones de pesos colombianos).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama